22/12/10

Traducción del RTL Punkt 9__(2010.12.21)





Y ahora, por favor, Miriam grita Tokio Hotel.


Bueno, supongo que alguien puede hacer esto mucho mejor, a saber, los fans de Tokio por ejemplo. Debido a que por primera vez Bill Kaulitz y compañía han estado en Japón los fans se volvieron completamente locos. De tal modo la razón era muy oficial. Tokio Hotel son ahora los jóvenes embajadores alemanes.


En realidad no hay necesidad de presentaciones si usted recibe una bienvenida. Tokio Hotel durante su llegada a la capital japonesa. El ajetreo y el bullicio son lo misma, como de costumbre, pero emocionante. Y ya al principio se hace muy claro, Tokio Hotel se siente atraído enormemente por Tokyo.


Bill: De alguna manera la ciudad tiene tanta energía.
Tom: Sí, yo siento lo mismo.
Bill: Tal energía positiva...
Tom: En todo caso de manera positiva, quiero decir. Antes de llegar aquí tuve pesadillas. Desde que he estado aquí, yo también sueño mucho, pero ...
Bill: ... pero ya no hay cosas malas.
Tom: ... sólo cosas positivas.


Una cosa digna fue también la causa por la Bill and Co. Invitados como jóvenes embajadores en la celebración de los 150 años de amistad entre Alemania y Japón. Una tarea honorable e incluso les va bien con el idioma ...


*BIll habla en japonés *
Bill: ¿Usted entiende algo?



No es tan importante. El punto principal es que el amor de Tokio Hotel por Tokio entra por el estómago.
Bill: Me encantan estos ... ¿Cómo se llaman?
Tom: Hoja de cuerdas.
Bill: Las hojas de cuerda, exactamente. Ellos son buenos con sal. Me los podría comer en cubos.



Pero primero Tokio Hotel tiene que escribir autógrafos para los aficionados.
Pero bueno, si tienen por lo menos algo de tiempo libre después del maratón de entrevistas.


Georg: Yo creo, yo no conozco a ninguna otra banda que trabaje tan duro.



Sin duda, especialmente si también han conquistado la tierra del sol naciente ...


Traducción: Ximena
Official Groupies TH México

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba