21/12/10

Bild.de: Plática sucia con TOKIO HOTEL__(21.12.10)





Hombre: Nunca hemos visto Tokio Hotel esta manera. En sus tres días de viaje a Tokio, los chicos muestran de un lado completamente diferente otra vez. A su llegada sigue teniendo un sorprendente estilo similar [a su hermano Tom], Bill mostró su nuevo look más tarde. Con un nuevo peinado, muy corto a los lados y peinado en capas en la parte superior del cabello. Y no sólo eso, también el tono entre los hermanos es diferente. Ambos maldicen todo lo que puedan al firmar autógrafos.



Bill: Psh!
Tom: Deja de molestar o te daré un golpe... Bill, no he firmado ahí, has cambiado las tarjetas ...
Bill: Tom, las tienes que poner aquí para mí! ¿Eres tonto o qué?
Tom: Tiene un tornillo suelto, muchacho ...
Bill: ¡Tienes que ponerlos aquí para mí!
Tom: Yo no, no son para ti!


*corte*


Tom: ¡Miren esto!
Bill: Tom, yo no he hecho esto! Dime, ¿estoy loco? ¡Tienes que ponerlos ahí para mí!
Tom: Aquí, sí, y ¿por qué no los firmaste cuando yo los puse ahí para ti? ¡Te falta aquí!
Bill: Oh, yo?
Tom: Ahora ...?


Hombre: Y cuando etodo fluye así, también revelan algunas historias antiguas ...


Bill y Tom: Eso fue en 2005! O incluso 2006 ...
Georg: Bueno, definitivamente el 2006 ...
Tom: Y en ese entonces, el querido Georg estaba enamorado de Kelly Clarkson! ... Sólo tienes que admitirlo! Yo también admito que una vez encontré bonita a Angelina Jolie.
Georg (a Bill): Me pregunto de que te ries, muchacho - ¡Tu quieres cog**te a Britney Spears!
Bill: ¿Y? Mejor que Gülcan, Georg!
Tom: Gülcan ... Nah, Collien! ....
Tom: O cuando orinamos en una botella de Georg y él bebió de ella después ... ¡Oh!, él ni siquiera lo sabe todavía?
Bill: Uy ...


Guy: Pero después los muchachos se pueden controlar de nuevo. En el almuerzo fuman la pipa de la paz.


Bill: Por Tokio Hotel en el Hotel de Tokio.


Traducción: Ximena
Official Groupies TH México


No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba