22/12/10

Traducción del RTL Punkt 12__2010.12.21






Realmente es asombroso, aunque Tokio Hotel existe desde el 2001, la banda nunca había estado en la ciudad de la que tomaron su nombre. Ahora los cuatro chicos viajan por primera vez a Tokio. Sin embargo todo esto fue casi como un partido en casa. Los aficionados les dieron la bienvenida en un perfecto alemán y lo divertido que Bill y Tom sonaron, Claudia Wolfgram sobre Tokio Hotel en Tokio ...




Hablante: Ah, sí, no es fácil en el otro lado del mundo. De tal modo que todo fue como de costumbre a la llegada de Tokio Hotel. Por primera vez la banda viajó a la ciudad que da nombre, a pesar de que han soñado con trabajar allí desde su inicio.


Bill: Nos dirigiremos ahora a la embajada. Hemos sido invitados y queremos darles las gracias y pasar allí un momento para ver qué va a suceder.


Hablante: Los jóvenes alemanes fueorn invitados como embajadores en la celebración de los 150 años de amistad entre Alemania y Japón, los cuatro también se utilizaron el viaje como una preparacion para una gira en Japón. No sólo la histeria de los fans fue impresionante.


Bill: Mientras conducíamos mire afuera y era tan...
Bill y Tom: ¡Colorido!
Bill: Y mucho sucediendo por ahi.


Hablante: Y aunque hasta ahora no se conocen, hay algún tipo de conexión entre Tokio Hotel y Tokio.


Bill: De alguna manera la ciudad tiene tanta energía.
Tom: Sí, yo siento lo mismo.
Bill: Tal energía positiva ...
Tom: En todo caso de manera positiva, quiero decir. Antes de llegar aquí tuve pesadillas. Desde que he estado aquí, yo también sueño mucho, pero ...
Bill: ... pero no hay cosas malas.
Tom: ... sólo positivas.


Hablante: También una razón por la qué los cuatro se sienten como en casa.
Bill: Salud por Tokio Hotel en un hotel de Tokio.


Ponente: Sí, esa es así el amor, entra por el estómago...


Bill: Me encantan estos ... ¿Cómo se llaman?
Tom: Hoja de cuerdas.
Bill: Las hojas de cuerdas, exactamente. Ellos son buenos con sal. Me los podría comer en cubos.


Hablante: Ahora es suficiente de comida, la próxima cita está esperando.


Georg: Yo creo, yo no conozco a ninguna otra banda que trabaje tan duro.


Hablante: Por lo menos los cuatro han trabajado en su pronunciación.


*Bill habla japonés *


Todos: "Somos Tokio Hotel!"


Hablante: Por si alguien aún no lo sabe...




Traducción: Ximena
Official Groupies TH México

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba