26/10/11

Revista Popcorn #11/11 "El sexo no identificado"__(Polonia):


Cantantes gays, afeminados y falsificaciones están siempre en la cima! Debido a el primer disco de * Madox, nos decidimos a observar cuidadosamente a los artistas, que no tienen miedo de mostrar su sexualidad...

Bill Kaulitz, los fans están locos por él!

El artículo fue publicado en Internet sobre el estilo afeminado del cantante de Tokio Hotel o sobre que es peor " si su lado gay" es lo que los fans necesitan para volverse locos. A ellos les gusta su ídolo por lo que van a defenderle hasta el final. Fue la última vez de un programa con Kaulitz, de 22 años y con el diseñador de moda de 67 años, Wolfgang Jopp. Que pasó exactamente? Se toman de las manos (o tal vez solamente se tocan) en una foto. Para los enemigos de Bill, era prueba de que él es gay! Para los fanáticos, era sólo una señal de que Jopp y Bill Kaulitz son amigos.

No es nuestro trabajo (papel) para decidir si un músico es recto, bi o gay. El hecho es que desde el inicio del grupo, se hizo conocido por su pelo salvaje, sus tintes (en el pelo), sus ojos maquillados, los labios y esmalte de uñas. Ciertamente, parece que la anoréxica no hace a Bill más varonil. Después de todo (o quizá debido a ella), los fans aún aman a Bill y sueñan con él. ¿Es esto una señal de que el modelo de masculinidad ha cambiado? Y en lugar de los hombres fuertes con más popular, ahora serán los hombres con aspectos de niñas?

De todos modos, al final TH trabajo en su nuevo álbum "Dark Side of Sun". El lanzamiento del proximo será el 02 de febrero 2012.


Traducción: FTHM


No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba