15/7/11

Analizando las fotos de Tom y Ria:

Hallo Aliens!!! Bueno pues los rumores y suposiciones respecto a Tom y Ria siguen...
aqui les dejo esto que publicaron en twckaulitz.com (si no les gusta el twc no se preocupen, nada tiene que ver, pero no podemos negar que la investigación es buena... pero pues cada quien es libre de creer y pensar lo que gusten)
Bueno pues lean:


-----------------------------

Por Internet anda dando vueltas tanta información, ya lo saben, de lo que sea… y entre todo ese mar de mentiras, verdades o medias mentiras, algunas personas toman esa info y la tergiversan o llegan a conclusiones muy diversas.

En este caso, estamos subiendo una información que surgió de las italianas, que luego tomaron las rusas, pero mientras las italianas dicen que el azul con el amarillo resulta en verde, las rusas dicen que el verde con el azul les da forzosamente amarillo. Kuek!!!

So, nosotras llegamos a nuestras propias conclusiones…

Princess y Ale littlewitch, o sea yo, tradujimos los textos de las fotografías, y también utilizamos la traducción hecha por las rusas. Y Vaneka, hizo sus comentarios, que están en cursiva, sobre los errores cometidos por el tipo que usó el photoshop, bastante mal por cierto.

¿Y Mafe? Muy bien, gracias, durmiendo… muahahahaha, el frío de Chile la tiene nock out.


- Cut thumb

- This is the function “thins”

- Pulgar cortado

- Usaron la función de adelgazar o afinar

¿Por qué señalar esto? Por lo del rumor del perro que andaba paseando Tom. Según algunos comentarios, en los cuales dicen que han trucado las fotos con eso, ahora aquí se ve el dedo como entrecortado, porque pudieron borrar la correa del perro. NO estoy diciendo que así fue, pero gente que sabe de PS sabe que aquí su mano no esta muy bien definida, y si ustedes no saben, acérquenla un poco y podrán notar lo que se señala en la foto, por eso las pixelearon tanto, para que uno no notara los errores en la edición.


 
- Tom’s elbow is bent,but how is possible that it is almost perpendicular to their “braid hands”?

- Why the girl’s leg like the other and Tom’s isn’t illuminated by the sun? There is nothing that could block rays.

- Girl’s shadows are strange.

- El codo de Tom se dobla, pero ¿cómo es posible que es casi perpendicular a sus manos enlazadas?

-¿Por qué las piernas de la chica está como en las otras y es que comoTom no está iluminada por el sol? No hay nada que pueda bloquear los rayos.

- Las sombras de la muchacha son extraños.

La sombra de Tom y de ella están extrañas, mejor dicho, no hay no se ve, si ven al frente se ve como una gran palmera y las puntas, menos las de ellos. Y Tom parece que estuviera en el aire, pero todo eso no se nota mucho por las letras GRANDES que pusieron. ¡Qué casualidad! ¿Justo ahí?


 
- Why Tom’s index finger is solved?

-¿Por qué el dedo indíce de Tom se disuelve?

Ellas señalan el índice de Tom… aquí va lo que yo vi, el contorno de la manga y codo de Tom, están cortados y borrados, cuando uno las acerca en photoshop pueden ver la sombra deforme en los codos de Tom, es como un corte para insertar a ella atrás, borrar el espacio, se notara más, pero como son de TAN de mala calidad, ya saben un paparazzi que según él ha trabajado más de dos años con estrellas, toma fotos de tan mala calidad, o sí? Hello. En fin, el hecho aquí que si el índice se ve cortado y yo veo desde su codo la malformación, quiere decir que no sólo yo pienso que Tom está cortado en la foto y que a la chica la añadieron después.


 
-Perche la gamba che dovrebbe essere piu esposta al sole é molto meno illuminata dell altra

-É naturale avere una gamba piena di gobbe

-Come fanne ad essere cosi uniformi solo in un punto? Fluidificazione?

-Debido a que la pierna que deben estar más expuestas al sol es mucho menos iluminados que la otra.

-Es natural que tenga una pierna llena de deformaciones.

-¿Cómo pueden ser tan sólo uniformes en un punto? Difuminación?

Dice la primera, una pierna está más expuesta al sol que la otra, pero menos iluminada, además su iluminación es TOTALMENTE diferente a la otra, porque si se supone que de ese lado está el sol, tiene que iluminar más a esa pierna que a la otra.

El siguiente dice, La pierna está llena de mal formaciones, cuando se borra algo en photoshop si tu mano no sabe manejar bien el mouse pasa esto, la orilla no queda uniforme sino con muchos baches, como esta pierna, una vez dije que me gustaban pero ahora que la veo bien, ya no me gusta, bien ese no es el tema, el tema es que los cortes están deformes. Esta abarca la última observación, repito por eso son las fotos de tan mala calidad, pero aún así se pueden ver los errores.


 
- Both are leaning to the barrier,but it seems like the girl is leaned in a more marked way..if in this position she appears so tall,in an erected position she’ll be taller than Tom,like in the other pictures? Also,areas near guy’s figures are deformed..why are them the most ruined parts in all the photo? why she and Tom appear so “severe”?

- Ambos se inclinan a la barrera, pero parece que la chica se inclinó de un modo más marcado .. si en esta posición parece tan alta, cuando esta erguida devería ser más alta que Tom, como en las otras fotos? Asimismo, las zonas más cerca de las figuras del chico se deforman .. ¿por qué esas son las partes más deformes en todas las fotos? por qué ella y Tom parecen tan serios?

En este punto no estamos de acuerdo, porque es un lugar inclinado y una de las piernas de Tom está flexionada, así que no podemos medir la altura por medio de eso, aquí vuelven a usar el pixeleado en la foto para que no se noten los errores, y la deformidad viene por los cortes, y la seriedad viene de que están muy enamorados, haha, ehh simple y sencillamente parece que ni ella ni él estuvieran presentes en ese lugar, o sí, tal vez, pero no juntos ni al mismo tiempo.


---------------------------

Y aquí otra entrada en la que hablan acerca de que Ria tiene novio y un bebé:


Veamos, el día 13 de Julio, o sea ayer, un Alguien tuvo el atrevimiento de aclarar algunas cosas en liesangeles.com. Traduzcamos…

Mi querido paparazzo
Tú deberías estar avergonzado de lo que en realidad has hecho al afirmar que esta chica parece ser Ria. En efecto, en referencia a tu blog, todos los medios están gritando que Tom está con Ria Sommerfeld!
Pero Ria Sommerfeld no tiene nada que ver con Tom, ya que ella está feliz con su novio (no Tom) y recientemente ha tenido un bebé
Aquí está la foto (y pone el link)
¿Qué vas a hacer con esto, después de mandar la vida de la pobre chica al infierno?

(...)

Él responde lo siguiente:

Sal de tu computador y ve a la ventana. Mira afuera. Ahora mira tu computador. Ese lugar afuera de la ventana es el mundo real. Ve a chequearlo. Las fans de Tokio Hotel son las únicas que realmente les importa sobre quién está o no en lo correcto. A ellos no se les menciona en ninguna parte además de Alemania. A nadie le importa con quién sale él, excepto a algunas pocas fans egoístas. Es hora de que lo dejes ir ahora y moverte hacia la fase de aceptación.



Veamos el link que puso la chica…


 



Fuente: twckaulitz.com

6 comentarios:

clauss dijo...

ok lo que no veo es el enlace de Ria y su novio y su bebe me lo podrias poner?

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

sorry!!! es ke se habia borrado las fotos...

Anónimo dijo...

o sea q todo es mentira y todo por un paparazi

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

pues asi parece... al menos yo no creo ke ellos anden.. no se como ke ay cosas ke no me cuadran y no son celos jajajaja!!!

Anónimo dijo...

La verdad q la maquinaria de estos artistas deberia apuntar mas a su musica y dejar de traladrar el cerebro y corazones de sus fans

Anónimo dijo...

Dejen a los kaulitz en paz ustds no son aliens son sicópatas

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba