28/7/11

Los hermanos Jedward son fans de los gemelos de Tokio Hotel!!!

A partir del minuto 3:25 los chicos Jeward cantan un tramo de Monsoon! y mencionan que son muy fans de Tokio Hotel y que no sabían que estaban en L.A. y que si los escuchan les piden regresar a Alemania para conocerlos!



Jedward son fans de los gemelos de Tokio Hotel.

Jedward se dicen grandes fans de Tokio Hotel. Incluso los gemelos irlandese han comprado su primer álbum "Scream". Los mellizos de Jedward aman el pensar de los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel.

El dúo de pop de 19 años de edad, reveló en una entrevista a KinderCampus: "Llegamos a Alemania y queríamos conocer a Tokio Hotel y hemos descubierto que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ves esto, Bill y Tokio Hotel ... Vuelvan a Alemania para que podamos conocerlos!".

Tokio Hotel también tienen importantes organizadores personales, ya que son ahora superestrellas en todo el mundo. Debido a eso los gemelos locos Jedward deberan ser pacientes probablemente necesiten algo que absolutamente no corresponde a su naturaleza.

Sino porque también estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus y los Jonas Brothers lo han hecho, estamos seguros de que pronto tendrán la oportunidad de conocer a los alemánes de doble exportación.

Jedward "creo que sería muy divertido hablar con ellos" y "es genial que son gemelos". Edward dice de su look: "Uno tiene el pelo genial y el otro es más que un rockero".


Traducción: (ANYA)

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba