31/7/11

Tokio Hotel: Todos los quieren!__Showbiz.de:



Todo los quieren: 'Tokio Hotel', no sólo vendrá de nuevo a Alemania y conocerá a los "Jedward", estos también son necesarios en Australia.

Los chicos de 'Tokio Hotel' ('Automatic') en la actualidad viven y trabajan en Los Angeles, para que a cierta distancia haya publicidad alrededor de su fama en Europa, pero los fans están deseando un retorno de los gemelos Bill y Tom Kaulitz (21) y de su compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schäfer.

Recientemente los 'Jedward' Las estrellas gemelos ('Lipstick') han querido saber de la banda personalmente. El irlandés John Paul Henry Daniel Richard Grimes y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes (19) son grandes fans:

"Llegamos a Alemania y queríamos conocer a 'Tokio Hotel' y que luego hemos descubierto que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ven esto, 'Tokio Hotel, Bill y los otros ... "Los dos rieron, en una entrevista con "Kindercampus.de", regresen a Alemania para que podamos conocerlos! "

Los 'Jedward' resultan ser unos "gemelos que son muy cool", y cree que sería muy divertido hablar con ellos. Pero el chico maravilla irlandeses todavía tendrá que esperar un poco, porque hay muchos otros, que quieren ver a Tokio Hotel.

Un esfuerzo especial para hacer un show en la actualidad la para los aficionados australianos. De acuerdo con 'loomee-tv.de' se ha puesto en marcha una campaña de firmas en Internet para sus grandes ídolos para que finalmente lleguen a las antípodas.

"Los australianos pueden ser un grupo indeciso, pero cuando se trata de 'Tokio Hotel', entonces nos mantenemos unidos," asentó un fan en 'Tokio Hotel australia.com', para sus estrellas 'Tokio Hotel'.


TRraducción: FTHM

Fuente. showbiz.de

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba