2/10/11

Iconos para PC de TOKIO HOTEL by Marymar (osea yo) =P

EDITADO:

Alguna Alien me dejo mensaje en el facebook que le gustaria unos iconos en color morado y pues como no tenia nada que hacer pues me decidí a hacerlos...
Aquí se los dejo y espero les gusten...





--------------------------
Vielen danks a todas la que han descargado los iconos y han dejado coments que les han gustado!!!
Bueno, hice unos SKINS para el RocketDock, son 6 y son 2 color rosa, 2 azules y 2 rojos:



Espero les gusten... dejen sus comentarios pliss!!!


---->Aquí dejo estos otros skins que me pidió aTHz!r!
 

(bueno en realidad son los mismos pero éstos los pueden colocar en la parte de abajo sin que se vean alreves como los que puse antes que solo se pueden colocar en la parte de arriba)


Para instalarlos solo descomprimen la carpeta (que descarguen) dentro de la carpeta del RocketDock, en una carpeta llamada: Skins, esta sería más o menos la ubicación  C:\Program Files\RocketDock\Skins
Después de eso ya solo tiene que dar clic en el ícono de DockSettings, selecionar "estilo" y luego cambiar el "tema" o "skin"




Y bueno como varias también tiene Google Chrome les dejo este ícono (solo guardenlo en la misma carpeta en donde tienen los demás íconos de Tokio Hotel)







Este ícono ya está en tamaño original, así que solo denle clik derecho, "guardar imagen" y listo!!!




----------------

Ahora les dejo estos íconos en color azul y negro...
espero les gusten!!!

(así se ven, la letra es Humanoid font)



********


Hallo!!! bueno pues ahora me dio por ponerme a diseñar (bueno mas bien a "intentar" diseñar por que la verdad soy pesima con el Photoshop, creo que ya lo han notado =P)... ok, esta vez me puse a hacer unos iconos para la PC... habia estado buscando unos desde hace un buen rato y no los encontré, asi que hice unos y aqui les dejo el link para que los puedan descargar...
Estan en formato .png


Son 14 iconos en color rosa con negro:



Y 14 en color rojo con negro... los probé en el "escritorio" de mi computadora y en la barra del "RocketDock" y pues si se pudieron colocar... asi que espero les sirvan y les gusten!!!

(Descarga el ROCKETDOCK ).



Asi queda en el escritorio de mi PC.




DESCARGA:




22 comentarios:

Anónimo dijo...

HErmosos pro como los instalo xD

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Danke!!!
Bueno para instalarlos, tienes que guardar los iconos en la carpeta llamada "Icons" dentro de la carpeta del RocketDock (ya debes tenerlo instalado), su ubicación es más o menos así: C:\Archivos de programa\RocketDock\Icons
y despues en cada uno de los iconos que ya trae el RocketDock, das clik derecho para que se despliegue un menú, ahí buscas donde dice "opciones de icono" y hay es donde seleecionas la carpeta donde tengas los iconos de TH y eliges uno.
Y así le vas haciendo a cada uno... bueno espero que esto te sirva, porque la verdad es algo complicado entender por escrito, pero si no, puedes buscar algun tutorial en youtube =)
Kusses!!!

Alexa! dijo...

OOO si iia los instale jeje se ven hermosos dake te are propaganda en mi pag :D

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

=DDD Graciazz!!!!

Anónimo dijo...

Ya supe algo de como pero donde estan los iconos de th? descarge todo y no los encuentro D: ayudaaa!

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Creo ke ya se cual es el problema... bueno es ke los iconos están en una carpeta comprimida. Tienes que usar un descompresor por ejemplo "Winrar" o "Winzip".
Y le das clic derecho sobre la carpeta para que salga la opción: "Open here" o "Extraer aquí"...

Anónimo dijo...

Gracias ya lo hice ^^ pero la imagen de fondo es que yo descarge la de azul con negro viene con eso o esa imagen la sacaste tu de google o alguna otra pagina?

Anónimo dijo...

y lo otro es que la letra humanoid tambien la descarge pero no me sale, la pongo en la fuente y en vista previa sale una linea gruesa negra y al final cuando paso el raton encima de los iconos no sale la letra. :S

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Ke bien =)...
Bueno el wallpaper igual yo lo hice está aquí: http://tokiohotelveracruz.blogspot.com/2011/06/wallpaper-de-tokio-hotel.html
Dale clik a la imagen para ke te salga en grande y ya te la puedes guardar en tu PC...
Lo de la fuente, bueno creo ke esa igual está comprimida, la tienes ke descargar y guardar en: C:\Windows\fonts para ke la reconozcan todos los programas (word, powerpoint, etc).
Te recomiendo ke cuando escribas con esta letra uses puras mayusculas o no se verá el efecto...
Alo mejor eso es, cualkier cosa me dices =)

aTHz!r! dijo...

wow!!! Danke!!! esthan inkreiblez!!! y me hizizthe loz ikonoz azulez!!! the kedaron genialez!!! zolo ke un dethalle, no puedo inzthalar laz zkinz, ze donde ezthan y komo ze inzthalan pero no me aparezen ni en la karpetha ni en laz opzionez del rocketdock kuando ya loz dezkomprimi y thodo! Bitte!!! ze the agradeze la ayuda pero sobre thodo thuz inkreiblez aporthazionez!!! Küsse!!!

Anónimo dijo...

iia me los descarge pero no tengo esa carpeta lamada RocketDock ii ia hise todo lo posible i no se instalan... k hagoo??

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Bueno, primero debes descargar el RocketDock (en esta misma entrada esta el link) pero te lo vuelvo a poner: http://rocketdock.softonic.com/descargar#pathbar
Luego lo guardas donde quieras y ya que esta descargado lo instalas (la aplicación te va llevando por pasos), entonces te va a aparecer la barra en el escritorio.
En el "Disco C://archivos de programas" buscas la carpeta que se creó al instalarse el RocketDock, la abres y buscas otra carpeta que se llama "Icons", en esa es donde tienes que guardar los iconos.
Para que puedas cambiar los iconos que ya trae el RocketDock x los d TH, debes dar clik derecho sobre cada uno de los iconos de la barra para que se despliegue el menu y das clik en "Opciones de icono" y ahi seleccionas el que quieres...
Bueno mas o menos así, pero como ya habia dicho, es más facil cuando ves como se hace paso x paso, así que te recomiendo que busques un video tutorial en Youtube de como instalar el RocketD... =)
Kusses!!!

aTHz!r! dijo...

ke onda!!! othra vez yo molezthando, por fin logre inzthalar loz zkinz! zolo un pekeño dethalle: loz logoz de la banda kedan el revez, zi la enderezo, la barra keda varioz zenthimethroz por enzima de loz ikonoz, ze puede arreglar? zi zi me podriaz dezir komo? porfa, y zi no ni modo, igual ze ven inkreiblez, zolo me dizez, klaro zi thienez thiempo zi no, no importha. Oh! y una vez maz muchaz graziaz!!!

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Danke aTHz!r!
Bueno ps lo ke pasa eske los habia hecho asi para ponerlos "Arriba" por eso se ven de cabeza si los colocas en la parte de abajo, pero acabo de subirte los mismos skins solo ke ya los giré para ke se vean bien si los pones abajo...
Igual gracias x visitar el blog!!! =D

aTHz!r! dijo...

DANKE M@RY@R!!!!!
graziaz por thomarthe el thiempo, bueno, por haberthe kithado el thiempo hehe, ke linda!!!
y othra vez zorry por la molezthia, y de verdad ke erez buena, yo zi zoy un nabo kon ezthaz kozaz.
ezthan inkreiblez!!!
DANKESHÖN!!!
KÜSSE!!!!

aTHz!r! dijo...

Hallo!!!
othra vez yo molezthhandothe...
ez ke thu erez muy buena kon ezthaz kozaz...
lo ke paza ez ke mi hermano vio loz ikonz y laz zkinz ke hizizthe pero...
no le guztha thokio...
le guztha methallika y me dijo ke zi zeriaz than amable de hazerle unoz...
obvio zi thienez thiempo y Ganaz klaro eztha...
= no paza nada, zobrevivira hehehe...
mil graziaz ymuchoz bezoz...

aTHz!r! dijo...

dize ke the kedaron inkreiblez!!!
'kon thodala razon..'

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Hallo aTHz!r!
mmm dejame pensarlo... jejjeje! naah mentira, si los hago solo deja ke pasen todas estas fechas lokas, ya sabes jajaja!!!
y Danke x pasar!!! :D

aTHz!r! dijo...

hehe
Grax!!!
yyy...
el look del blog the kedo genial!!!

Anónimo dijo...

Hola oye me enkanta mucho tu pag pero mm queria preguntarte algo con las descargas... YA LO DESCARGUE ...PERO... como se puede cambiar de lugar es que el lugar en donde esta ahora no me gusta tapa algunas cosas que son importantes... SOLO QUIERO CAMBIAR DE LUGAR ..espero quue ayas leido esto y que me ayudes

Anónimo dijo...

hola! Como instalo los íconos en el escritorio del PC... he visto q dando click derecho en una parte vacía del escritorio aparece la opción "Personalizar" pero a mi no me aparece y no sé como hacerlo... necesito ayuda por fa!

Me descargué los rojos porq me encantaron pero no puedo ponerlos, ayudame porfa("

itzel dijo...

wow zta increible todo lo qe encontre aki.. ze la rifan eh?? zaludiitoz...

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba