30/10/11

Mensaje en el twitter de SarahMOnline:



"Cuando Bill me vio, me agarró la mano y dijo: "¡Hey! ¿Cómo estás? Me alegra verte de nuevo", caminamos un poco. Yo dije, 'Hola', y hablamos un poco."

"Si ustedes quieren y apoyan a Tom Kaulitz, deberían querer y apoyar a Ria. Es una chica encantadora! Y muy hermosa!"

"Era la unica persona ahí por segunda vez que conocía a Bill y Tom. Los Paparazzi no los reconocierón"

"Creo que Bill se hizo un corte y no ellos no tenían barba"

"El cabello de Bill lucía similar, solamente más corto."


Traducción: FTHM



Para ser sincera como ke no creo nada de lo que dice esta tal Sara... bueno no es en mala onda pero se suponía que no era fan de Tokio Hotel y ahora resulta que esta muy al pendiente de lo que hacen los Kaulitz¬¬ ...y tampoco me he creido nunca eso de Tom andando con Ria... whatever...

2 comentarios:

clauss dijo...

creeme que deseo que no sea verdad lo de tom y ria.....no es mala onda pero no me gusta para el....me parece muy plastica y fea honestamente esta como para asustarte por la mañana

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

jajajaja!!! cierto amiga!!! Ria no es muy bonita ke digamos y ademas como ke no veo nada ke pruebe ke sea verdad... ñ.ñ

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba