25/10/10

Traducción de EldoTV: Entrevista con Tokio Hotel (Esch, Luxembourg 22-02-10)




•Bill: Bueno, tenemos que decir primero que no estuvimos mucho por la ciudad, conociendo lugares y así sucesivamente, no hemos hecho eso en absoluto. En realidad sólo hemos estado aquí en el lugar y todavía sabemos los lugares de nuestros ultimos tours y estubimos en el hotel.
•Bill: Es sin duda la mayor producción hasta ahora, tenemos muchos motores con nosotros, tenemos un gran equipo de luz y también tenemos un personal enorme. Así que hay muchos autobuses, autobuses del equipo, y como banda, tenemos dos autobuses. Creo que la diferencia esta vez es que nosotros llevamos nuestro propio escenario con nosotros. Así que básicamente lo que hace la diferencia. Si tu tomas un escenario local, entonces obiamente no tendras que transportarlo siempre. Pero esta vez tenemos nuestro propio escenario, así que todo es un poco más de tiempo.
•Bill: Por supuesto que sentimos, ha comenzado a nevar, por lo que nos preocupaba un poco, y queríamos que los fans estubieran bien, no queríamos que nadie obtuviera un fuerte resfriado. Por otro lado estás anehelando ese momento, porque la gente está deseando que llegue el concierto y ya sabes "Ok, hay una gran cantidad de energía" y pusieron muchas emociones en ello, esa es una buena sensación para nosotros.
•Bill: En ese entonces cuando yo tenía unos siete, ocho años de edad, también estaba de pie en los conciertos de Nena, bajo la lluvia y esperando.
•Tom: En el último período de la producción del álbum, Georg y yo tomamos dos semanas de descanso, y llegamos a la casa de Jessica Alba y nos instalamos ... No, no ella no toco en un concierto, ella no abrió la puerta o, como es el caso, no tuvo mucho éxito, pero esas son sólo pequeñas cosas que haces a veces.
•Bill: Creo que es cada vez se es mas fuerte en todo momento. Sólo se puede hablar de los últimos 5 años, pero si nos fijamos en la industria del disco, hay un montón de viejos sentados frente a sus escritorios y lloran sin duda. Esto sigue bajando. Los premios de platino y de oro bajan mucho.
•Bill: Bueno, Georg se prostituye a sí mismo en días libres, el siempre va en las calles y así ...
•Georg: Bill es mi mejor cliente, por cierto.
•Bill: Exactamente ..
•Tom: Bueno, tengo que decir, se arregla por supuesto, pero nos preguntamos, ¿Cómo se verá en 10 años si el desarrollo sigue por este camino? Si aún así tienen la oportunidad entonces para producir discos, porque lo que están haciendo cuesta un montón de dinero. Así que, cuando pienso en lo que ya había pasado en la producción para nuestro último disco - que se produció más de un año - que arrojó una gran cantidad de dólares (dinero), por supuesto, y eso es ... eso es ... probablemente no sea posible más de 10 años.
•Bill: Creo que especialmente para los recién llegados es una mierda, para obtener un contrato discográfico en la actualidad, que es bueno y para lograr el gran avance como artista, yo creo que es cada vez más difícil.
•Bill: La venta de CDs definitivamente ha sido siempre de que, cuando tu ganas menos dinero, desde el comienzo de la carrera.
•Bill: Hey, somos Tokio Hotel y que estás escuchando Eldo-radio, la radio de Luxemburgo!



Traducción de A Traves Del Monsoon

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba