24/10/10

Entrevista de la DREAM UP

y ps aki una de nuestro kerido Gus!!! (igual esta algo viejita la entrevista...XD!!)



GUSTAV SCHÄFER

"Tokio Hotel es mi vida entera!"


Desde el nacimiento de Tokio Hotel, Gustav, el baterista de la banda, se ha aficionado a la "gran aventura artística de su vida", de acuerdo con sus precisas palabras. El talentoso músico "Gus", 19 años, se ha propuesto llevar a su grupo a lo mas alto.

De acuerdo contigo, cual es el punto fuerte de Tokio Hotel?
Esa es una pregunta dificil que merece una cuidadosa consideracion.... Muchas cosas vienen a mi mente. Primero que todo, la autenticidad de nuestra musica. Nuestras canciones no son fraudes ni meras copias. Tenemos nuestra propia marca distintiva. Por otra parte, la banda tiene una historia común, basada en amistad, pasion, esfuerzo compartido. Los 7 años de larga historia nos ha permitido estar juntos pase lo que pase.


Que es lo que te hace sentirte orgulloso de la banda?
En el escenario somos bastante buenos. Obviamente tenemos que mejorar mucho, pero la base esta ahi. No tenemos que avergonzarnos de nuestras actuaciones en directo…


Que es lo que mas odias antes de salir a escena?
Temo los problemas técnicos, me encanta el orden y la rigurosidad mas que otra cosa en la banda. Odio que las cosas no vayan como este planeado. Confieso que las cosas que me puedo prefigurar son mi peor pesadilla! Esto es porque nunca salgo al escenario sin haber supervisado personalmente los instrumentos, los cables y otros detalles técnicos


Alguna vez te has enfrentado a una situación desconcertante?
Nos preparamos el terreno con mucha atención a los detalles, pero desafortunadamente un granito de arena puede estropearlo...


Te refieres a un episodio en particular?
Oh, si... Cuando a Tom se le rompe la cuerda de guitarra en mitad de un concierto no es nada comparado con lo que estoy pensando. Paso durante un concierto de francia el pasado otoño. Estaba en mitad de mi solo de batería cuando un camarógrafo desde bastantes metros arriba cayó de repente sobre mis pies!!! Los organizadores corrieron a recogerlo y darle primeros auxilios. Sin embargo, tuve que seguir tocando. Fue irreal! Al final el torpe hombre solo acabó con una simple fractura en la barbilla.


la idea del concierto en Le Parc des Princess debe estresarte mucho...
No quiero ni pensar en ello (risas.)! Sin embargo, este hecho marcara la historia de la banda. Por primera vez en nuestra carrera tocaremos para un público de 45.000 fans.


Cuando empezaran los preparativos para este increíble evento?
Hemos estado pensando en este proyecto desde hace muchos meses. No puedes improvisar un concierto así! estamos listos para probar en escena algunas ideas. Queremos dar un concierto único e increíble. Tan pronto como Bill este totalmente recuperado, empezaremos a mover la fase operativa. Debe entrenar dia a dia para que el evento merezca la pena.


A parte de la música, que proyecto te gustaría realizar?
La aventura de Tokio Hotel me permite realizar mis sueños más locos. Por el momento no tengo ningún proyecto en mente para mi vida fuera de la banda. Es lo mismo para Bill, Tom y Georg. En estos momentos, Tokio Hotel es toda mi vida. Seria increíble que este sueño durara muchos años...

(aww... ke dulce!!! lo amo!!!)



SABIAS QUE?

Gustav ha cumplido su sueño! La idea de tener bonitos tattoos ha estado en mente del baterista durante muchos años. Su estancia en Hawaii el pasado diciembre permitió a Gus realizar su viejo sueño. Se ha tatuado una lluvia de cometas (estrellas) en su antebrazo derecho y un par de alas de águila en los omoplatos.




OMG.... voy a morir!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba