10/7/10

Nada nos separará: Capitulo 5

de pronto él sintió una mano que manipulaba su cremallera y eso lo hizo sobresaltarse, de un empujón quitó a Kathrin de encima de él...



Tom: que haces??!!! Estas loca!! Y yo debería estar alla abajo, no debí...

Kathrin: que?? No me salgas con eso Tom... no me digas que no sabias para que quería que subiéramos... no te hagas el inocente, te conozco bien...

Tom: pues como sea pero ya no quiero que estemos aquí, alguien pudo ver que entrábamos ala recámara y venir a buscarnos...

Kathrin: y que?? Tienes miedo de que se lo digan a la tonta de tu noviecita, seguro que la pobre ni siquiera se ha dado cuenta que no estamos allá abajo, es tan inocente.. jaja!!

Tom: ya basta!! y aunque te burles, pues sí ella es así no como tu. O ya se te
olvidó porqué terminé contigo??? Quieres que te recuerde que te vi con otro?? Eres una fácil...

Kathrin: a sí? Pues tal vez pero que tal te divertías en las noches conmigo, ahí si no te importaba que fuera, como dices tu, una fácil... no??

Tom: olvídalo, mejor vámonos –dijo tomando su camiseta y poniéndosela, luego jaló a Kathrin de un brazo sacándola de la habitación y cerrando la puerta tras de sí. La soltó y bajó rapidamente las escaleras, se dirigió ala cocina y tomó una lata de cerveza de la nevera, tratando de tranquilizarse para ir a buscar a Marysela. Mientras Kathrin se habia quedado un momento más allá arriba esperando que se le pasara el coraje por todo lo que Tom le habia dicho y se prometio a si misma que haria todo lo posible por demostrarle a Marysela y en especial a Tom que él aún no podia resistirse a ella, esa noche no pudo pero ya caería, lo hacía por pura diversión, no era que Tom le interesara realmente, cuando se aburriera, seguro buscaría a alguien más.





Mi amor!!! Te estaba buscando –dijo Marysela mientras entraba a la cocina y se dirigía hacia Tom para besarlo- donde estabas??

Tom: awmm... pues aquí... solo vine por algo de beber... te esta gustando tu fiesta mi niña???

Marysela: siii!!! Mucho, gracias por hacer que siempre me sienta feliz... eres increíble!!! Te amo, y no creas que eres el unico que sabe preparar sorpresas, eh? Yo tambien te tengo una...

Tom: una sorpresa para mi??!!! Que es?? Dime...

Marysela: awwm ... pues no puedo todavía tontito o dejaría de serlo, jaja!!! Solo puedo decirte que es algo que desde hace tiempo quieres, estoy segura que te va a encantar... (-con una mirada pícara-)








Lunes por la mañana, en el patio de la universidad.



Gretel: Hallo Mary!!! Jaja!!!

Marysela: oye, así solo me dice Tom!! (-dije mientras le daba un sape-)

Gretel: oye eso dolio!!! Ya mejor dime que tal te fue en el examen.?? Porque yo obvio no pude estudiar nada el fin de semana, por suerte todavía tengo 2 horas más antes de entrar...

Marysela. Pues en serio que suerte, el mio fue temprano y pues obvio, creo que voy a tronar, se me fue rapidísimo el semestre no puedo creer que falte solo un mes para las vacaciones, siii!!

Gretel: y ya pensaste que vas a hacer en vacaciones?? Vas a ir a México??

Marysela: pues no, en realidad no he pensado en eso, he tenido la cabeza en otro lado..

Gretel: que raro, tu??? Jaja!!!!

Marysela: jaja!! Que chistosa, pero pues a que ni te imaginas, he estado pensando en...

Gretel: en que??? Ya dime...

Marysela: pues es un secreto, no vayas a decírselo a Bill, con eso de que andan juntos a todos lados, bueno pues es que ya lo pensé bien y quiero hacerlo con Tom...

Gretel: de verdad??!!! Estas segura, recuerda que seria tu primera vez...

Marysela: pues sí, por eso, creo que Tom es el hombre ideal, lo amo y por eso quiero perder mi virginidad con él!! No crees?? Solo que no sé como decírselo sin que piense mal, o algo así...

Gretel: como crees que va a pensar mal, ustedes son novios, además seguro que él tambien se muere de ganas por estar contigo!!! Pero a donde van a hacerlo...???

Marysela: ammm pues... –Señoritas a klase- malditos profes inoportunos!!-
Nos levantamos y entramos a nuestros respectivos salones, yo me quedé pensando en lo ultimo que habia dicho Gretel, “en donde??” Bueno seguro que a Tom se le ocurre algún lugar.








----Narra Tom------



El miércoles por la tarde salimos a dar un paseo hasta que llegamos al parque donde habíamos charlado por primera vez, nos sentamos en una de las bancas de un rincón para evitar ser molestados, no parábamos de reirnos y de decir cosas tontas jaja!!! nos haciamos cosquillas, en fin... pero cada vez que ella cruzaba su mirada con la mia sentia como una descarga de electricidad por todo mi cuerpo que se mezclaba con el sentimiento de culpa por las veces que bese a Kathrin sin que Mary sospechara algo, eso me tenía un poco tranquilo, realmente no queria lastimarla, después de pasar estos meses junto a ella me habia dado cuenta de lo importante que era ella para mí, hacía tiempo que me habia dado cuenta de lo mucho que la amaba, sí, “la amaba” aunque sonara un poco extraño viniendo de mí, no se como pasó pero era la primera vez que yo podía estar seguro de que amaba a mi novia, por desgracia aun tenia cierta debilidad por las mujeres y esa era la razón por la que a veces aceptaba verme con Kathrin y con alguna que otra groupi, estaba metido en mis pensamientos cuando sentí los labios de Mary besando mi cuello y susurrándome que me amaba, le pasé mis manos por su espalda y la abracé fuertemente mientras la besaba y le decía al oido que yo también la amaba... en eso ella me dijo...


Marysela: creo que ya lo pensé bien y ya me siento lista...

Tom: ¿¿¿...?? ... Para que???

Marysela: awmm... pues para... hacer el amor contigo... si tu todavía quieres, claro...

Tom: ¡!! Claro que quiero!!! Nada me gustaria más que hacerte el amor... pero de verdad estas segura, yo he tratado de no presionarte para...

Marysela: sí lo se, tu no me has presionado, ya te dije que ya lo pensé y estoy segura, te amo demasiado y quiero que lo hagamos!!

Tom: bueno pues... si eso quieres, tu no te preocupes, yo me encargo de todo, puedo pedirle a Bill que nos deje la casa para nosotros 2, jeje!!!

Marysela: ok, mi amor como tu quieras!!

Tom: ya verás que no te vas arrepentir... voy a hacer que sea la mejor noche de tu vida, te amo mi niña!!! -dije mientras nos abrazábamos-









----Narra Marysela-----



Los siguientes dias transcurrieron tan lentamente, me sentia envuelta en una mezcla de ansiedad y emoción y para colmo yo en semana de exámenes, no se como hice para no reprobar, solo cerrar los ojos comenzaba a pensar en Tom, obvio habia momentos en los que Kathrin aparecía como una sombra, era como si tuviera un radar y supiera exactamente en que momento Tom y yo estabamos juntos para aparecerse y comenzar a molestar, hice un gran esfuerzo por no hacerle caso y evitar una discusión con mi novio, no era momento para pelearnos!!!

La verdad me ayudó mucho el darme cuenta que Tom la evitaba y trataba de estar lo mas cerca de mí que podía, jeje!!



El sábado le dije a Dunja que iría a casa de Gretel para hacer una maqueta y que tal vez me quedaría a dormir, Gretel ya sabía lo que tenía que decir si es que Dunja llegaba a llamarla, todo estaba listo, me di un baño, arreglé mi cabello y me puse el perfume que Tom me había regalado el dia de mi cumpleaños, cogí una chamarra y mi bolso y me dirigí a la puerta, sentía como mis piernas temblaban, cerré y salí hacia la casa de Gretel, ahí era a donde Tom iba a pasar a recogerme... toqué, Gretel abrió de prisa, creo que ella también estaba nerviosa y emocionada, jeje!!!
Nos sentamos y comenzó a platicarme algo, solo que no podía concentrarme, no supe lo que me dijo, en eso sonó el timbre, se levantó a abrir, escuche una voz familiar y ella respondió ”ya esta lista, pasa”, Tom entró y me miró cuando lo hizo sentí un escalofrío en mi cuerpo, me levante y tomé la mano que me habia extendido, nos despedimos de Gretel y subimos a su auto, ahí dentro el me dijo “Te ves deliciosa...” con una pícara mirada. En todo el camino hacia su casa no dijimos una sola palabra, creo que el también estaba algo nervioso... de pronto el auto se detuvo, bajamos y él abrió, entramos y él volteo a verme y sonriendo me dijo que cerrara los ojos, así lo hice mientras el me tomaba entre sus brazos para guiarme, nos detuvimos, sentí como me soltaba creo que para abrir una puerta, mientras me decía, “todavía no los abras”, tomó mi mano e hizo que entrara en la habitación, entonces dijo “ábrelos ya!!”. Abrí lentamente los ojos y no pude evitar sonreírle emocionada cuando vi que toda la habitación estaba llena de ramos de rosas, en el suelo habia un camino de velas desde la puerta hasta la cama y en esta estaban nuestras iniciales “M y T” formadas con pétalos...


Marysela: ahh!!! Mi amor!!! Está increíble!!!

Tom: te gusta?? Te dije que iba a hacer todo lo posible para que no lo olvides nunca... te amo...


Tom me abrazó tiernamente mientras nuestros labios se fundían en un tierno beso que poco a poco se fue haciendo mas apasionado, mientras sus manos quitaban lentamente la chamarra que tenia puesta, él se separó un poco de mí también para quitarse la suya, nuevamente juntamos nuestros cuerpos para seguir acariciándonos, él paso sus manos por mi espalda y comenzó a bajar el cierre de mi vestido que caia lentamente al suelo, mientras le acariciaba el cabello y poco a poco metía mis manos bajo su camiseta, después de unos segundos se la quité, él se quitó los pantalones y con una mirada me indico que subiera a la cama, donde terminamos de quitar nuestra ropa interior... realmente fue maravilloso!! Fue muy tierno y dulce pero a la vez tan apasionado conmigo... cuando terminó todo volvimos a fundirnos en un beso y finalmente nos quedamos dormidos un rato abrazándonos.








----Narra Tom-----




Mientras iba manejando hacia mi casa con ella a un lado me sentía algo nervioso, realmente no pensé que iba asentir nervios, al menos no con la experiencia que tengo, jeje!!! Pero así fue, lucía tan hermosa y sexy con su vestido corto, realmente deliciosa!!! Por fin llegamos entramos y le pedí que cerrara los ojos mientras la conducía hasta mi habitación, había preparado una sorpresa, puse un camino de velas, varios ramos de rosas y con pétalos había formado nuestras iniciales en la cama, esperaba que le gustara y creo que así fue, la tomé en mis brazos y nos besamos mientras nos quitábamos la ropa, traté de ser cuidadoso con ella, no quería lastimarla, realmente fue diferente al resto de las chikas con las que hasta entonces había estado, eso era solo sexo y nada más, pero con ella sentí que realmente hacia el amor, fue genial!!! Cuando terminamos la becé y la abracé hasta quedarnos dormidos... ella despertó primero y comenzó a besarme el cuello, lentamente fue bajando besando mi pecho hasta despertarme por completo mientras sentía su aliento recorrer mi cuerpo, yo también recorrí su cuerpo con mis labios y...





--------------------------

1 comentario:

aleja dijo...

Me encanto lo que hizo Tom, tal parece que el romanticismo de Bill se le pego.....

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba