El 3 de junio, la banda Tokio Hotel llego a Rusia para asistir a los Premios MUZ TV en Moscú.
Desde su aparición en los Comet 2010 en Alemania y del lanzamiento de su Best Of, ya hace un año que Bill Kaulitz de 21 años, su hermano gemelo Tom, y los otros dos miembros de la banda, Georg y Gustav, juegan a las escondidas con sus fans.
Sin embargo, para el disfrute de todos, ellos finalmente reaparecieron frente a un público histérico.
Como es habitual, el enigmático de Bill cautivo a los fans con su aspecto poco convencional. Vistiendo todo de gris, él llevaba un jersey de manga corta con malla ventilada dejando a la imaginación su torso para el deleite de las chicas. Siempre maquillado, nuestro fan de la moda también llevaba una capucha de piel gris que le daba una mayor proyección a sus ojos delineados de negro. […], los fans rusos fueron los que notaron la aparición de un anillo dorado en su labio inferior.
Los otros miembros de la banda, más sobrios, pero no menos elegante y casuales.
Antes de interpretar 3 de sus canciones frente a 400 espectadores con ojos brillantes: Darkside Of The Sun, World Behind My Wall y Automatic, Tokio Hotel respondió a muchas preguntas sobre un posible retorno y de la elección por parte de los gemelos Kaulitz de vivir en los Ángeles [...] para escapar un poco de los miles de fans.
El próximo álbum esta previsto para finales de año.
Fuente: staragora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario