25/6/11

Tokio Hotel se apodera del Audi forum en Tokyo:

En la Tierra del Sol Naciente los MTV Video Music Aid Japan, Tokio Hotel deleitó a sus fans con un espectáculo pre-show en el Audi Forum de Tokio, Japón el viernes (24 de junio).


Bill Kaulitz, Georg Listing, Tom Kaulitz y Gustav Schafer se unieron, el cuarteto popular participó en una sesión de entrevistas al mismo tiempo ofrecieron las versiones acústicas de las canciones de "Automatic" y "Phantomrider".

Mientras tanto, Tokio Hotel está todo listo para llevar a cabo dos canciones en los MTV Music Aid Japan el sábado, para recaudar fondos en respuesta al terremoto del 11 de marzo y el tsunami del país.


Organizado por la sensación del pop japonés AKB48, llos MTVMAJs también verá la actuación de Lady Gaga, Tokio Hotel, Namie Amuro, Girls' Generation, SHINee, Exile, Kana Nishino, One Night Only and Monkey Majik, también están confirmados AI, AK-69, Thelma Aoyama, Beni, MiChi, Naoto Inti Raymi, Anna Tsuchiya, w-inds, Verbal and Marie, Shion, Sun Wei and Kozue de "Shibuhara Girls ", el nuevo drama de la realidad de MTV Japón.


Disfruta de las fotos de Tokio Hotel en el Audi Forum de Tokio, Japón (24 de junio).





Traducción: ANYA

Fuente: celebrity-gossip.net

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba