25/2/11

Soulmates never die__Bill y Andreas__RUMOR:

Bueno esta mas bien es una aclaracion de porque NO subi esta "info" ya que en todos lados aparecio y pues causó revuelo y todo...  pero pues por esos dias andaba sin mucho time y ademas me parecio algo tan ridiculo y estupido, que preferia omitirlo... pero bueno pues aqui estoy ahora diciendolo... la verdad me molesta y me indigna que la gente se la pase diciendo e inventando tantas tonterias.... si no les gusta TOKIO HOTEL pues no se para que se toman la molestia de conseguir fotos y no se que mas...



pero bueno ya sabemos como son algunas personas que solo les gusta molestar y crear polemica... y pues tratan de llamar la atencion con este tipo de tonterias... difamando a las personas y todo... por que en serio que es tan estupido... osea, ahora Bill ya no puedes tener amigos por que entonces empiezan a decir que son "pareja" y que andan y todo por un tatuaje o por que salen a la calle juntos...

Recordemos que los Twins planean hacerse un tatuaje de gemelos... Que tendria de malo o raro que tambien compartieran uno con su mejor amigo??? Aunque yo no creo nada, talves se parece un poco el diseño pero de ahi en fuera nada que ver...







2 comentarios:

clauss dijo...

a ver aclarame una cosa andan diciendo que bill y andreas son ?
porque yo solo vi la foto y me parecio normal 2 amigos paseando no?
uno pasea con sus amigas y no por eso eres otra cosa creo yo pero no entiendo el gusto de distorsionar las cosas creo que ya me enrede

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Pues si Clau, andaba circulando el rumor de ke Bill andaba con Andreas y ke por eso se habian hecho un tatuaje tan parecido y ke la foto segun se las habian tomado en Alemania... pero pues ni al caso por ke en Alemania estaba haciendo frio y ademas vive en los Angeles ... ademas no seria raro ke tu amigo te viste. No??
Asi ke solo son puros chismes difamando a Bill y ps de apso a Andy... ashh como me choca...

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba