14/2/11

ELLE Magazine:

- Es un buen corte de pelo!



Bill "Gracias!"



- ¿Cuánto tiempo se necesita para tener ese pelo?



Bill " Es muy fácil . Es decir, sólo porque estoy poniendo algo como esto. no me costó mucho tiempo esta mañana. Anteriormente, ha sido muy difícil y lleva mucho tiempo para el pelo largo, laca para el perlo todos los días He utilizado una. pero ahora esto muy fácil (risas) "



- Vamos a Tokio, pero esta es la segunda vez, no importa ¿que imagen teneis de Tokio?



Bill "Nos encanta esta ciudad, en la primera visita fue: Yo estaba muy nervioso . de no imaginar hasta donde llegaba la gente también. Esta vez sabía qué y lo que es esta ciudad, y fue estoy emocionado por lo mismo de todos para cumplir el sueño. Nos encanta la energía, a continuación, sólo una buena persona para la gente, que presenta una gran cantidad de energía y así los fans por mi parte. Hacia nosotros, puedo sentir que mucho de eso. Y me gusta tomar fotos todo el tiempo con los aficionados . como el mejor momento emocional! "



- Cuáles osn vuestros puntos favoritos de tokyo?



Gustav "todavía no sé , hay mucho que ver (y Bosotsu). Pero, Harajuku y Shibuya para poder ir, era grande. el gran cruce de Shibuya. pero para la gente que ha llegado desde alemania, nunca ha visto nada igual. Yo quiero ver más de esta ciudad de Tokio "



- ¿Cuál es la impresión de las chicas japonesas?



Bill "Creo que muy lindas. Sin embargo, un poco tímidas, dulces y muy linda. al frente de una banda favorita también, y un poco asustada, avergonzada de mí, así que realmente me encanta solo Creo que soy normal. A mi me gusta "



- Las chicas alemanas y americanas son?



Bill "Ellas no son tímidas. Lo que yo digo, si yo estoy más loco alemán! (y un poco fuerte) y algunos países no lo dicen. Voy a variar de persona a persona. Sin embargo, por primera vez en Japón que sentí cuando llegué, los japoneses son una imagen poco tímido. Básicamente se trata de un fan de TOKIO HOTEL sentir como una familia, estoy compartiendo todo en Twitter. Tokio y Japón TOKIO HOTEL se siente como que se han unido a la familia "



- Bill es tímido?



Tom, Geo, Gus "Bill es timido, (risas)"



Bill -No, no ... (rubor) me siento, me siento timido tenía alguna parte de mi vida. sobre Kimi nunca haber esperado, porque se reunían siempre las personas Tengo algunas situaciones que a veces incluso por la situación y llegar a ser tímido. hermosa muchacha algo que se reunió en un momento en privado, con confianza, "¡Hola! Soy una estrella de rock! "Pero el sentimiento"



Tom "Tengo un buen consejo. Si alguien conoce a Bill, y yo debería ser sólo un tímido beso (Todos ríen.) Porque Bill es muy tímido, ya que es... (risas)"



Bill "Soy un poco tímido"



Tom "Yo estoy para hacerlo"



Bill "sin esperanza! espero el beso de una persona física"



Tom "porque no es lo mismo!! Bill porque soy tímido ... (risas)"

1 comentario:

clauss dijo...

ayyyy es timido mi amorcito que bello lo amo y feliz dia de san valentin para ti tambien te quedo hermoso el blog

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba