28/1/11

TMV ING traducido



traducciones por bekah



Chico: habla japonés.

Bill: no es una mezcla de los albums que hemos hecho, solo que ponemos todos los singles y nuestras canciones favoritas y están todas juntas en este disco así que va a ser muy grande, va a ser un gran disco y creo, hmm, que el mejor album va a ser muy bueno.

Tom: a mi me gusta, sabes, nuestras canciones.. me gustan porque son algunas de nuestros mejores shows por ello es muy potente, muy grande.

Bill: pero yo creo que todo el mundo debería conocer Monsoon ..

Tom: Monsoon.

Bill: porque fue nuestro el primer single.

Tom: darkside of the sun.

Bill: darkside of the sun, automatic es un gran single también.

Tom: automatic, world behind my wall.

Bill: World behind my wall.

Tom: noise, dogs unleashed.

Bill golpea a Tom y se ríe.

Todos se ríen.

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba