20/1/11

Bill Kaulitz... Anticristo?

De Tokio Hotel es mi pasión, Bill Kaulitz mi obsesión ♥, el miércoles, 19 de enero de 2011 a las 21:36.


Esto fue sacado de la página Oficial de TH en Argentina. Es algo escrito por evangelistas y es MUY flashero :| Va a llegar un momento en el que van a querer revocarse de la risa... en un momento se hace alusión a Bill como: 'La bomba gay demonio'... Léanlo, es divertidisimo... aunque cierto xD la gente cada vez está mas loca y es más intolerante x'D

By: Caasi :3



El origen de la música rock es a menudo erróneamente supone que Estados Unidos.La música rock tiene sus raíces en la brujería teutónica (antigua Alemania) y el satanismo, en los golpes de los tambores durante rituales orgiásticos llena de sacrificios humanos en la pre-cristianas de Europa y el pulso de la víctima aterrorizada. "El adolescente promedio consume seis horas de música rock de un día" (Alan Bloom, El cierre de la American Mind, 1988).



Dado a una revisión frente a página completa en la sección de entretenimiento del New York Times y tal vez ya que cubre una pared en el dormitorio de su hija, que están bajo la oscuridad de la noche, siempre deportivas pelo grande, gorras y gafas de sol para proteger sus ojos contra natura de el sol, y se llaman 'Tokio Hotel'. El hotel se refiere a ningún lugar la vida estable, lo que significa que no puede permanecer en un lugar el tiempo suficiente porque no son lo suficientemente poderosas, sin embargo, el miedo y la mano de Dios.



Lo que Tokio se refiere a la voluntad de ser discutido en un párrafo diferente.Vuelven al atardecer, gruñendo como perros y merodeando alrededor de la ciudad.(Salmo 59:6)







Lo que aquí importa señalar es que 'Tokio Hotel' no es el nombre original de la banda.Iniciado por un par de gemelos cuando tenían apenas siete años, el nombre original de la banda era Devilish. Esto es probablemente debido al entusiasmo juvenil y madura a medida que se decidió a ser más engañosa acerca de sus verdaderas intenciones y lo cambió. NO SE DEJE ENGAÑAR! Como los niños que pueden haber sido sólo el diablo-ish, ahora son demonios.Disfrazado como un inocente 'Boy Band', y como sabe todo fiel cristiano, no hay tal cosa como un "inocente" la banda juvenil, ya que son parte de cada agenda gay (bandas como The Boys Back Street y Take That! Descaradamente se refieren a las actividades homosexuales en sus nombres de grupos muy), influyen en el hogar hormonal de las jóvenes e incluso mujeres adultas. Esta aberración lleva a los hechizos gritos y desmayos entre el público todas las mujeres, y en última instancia, la posesión demoníaca.





Como Escandinavia, Alemania tiene una sólida base de música rock satánico. La banda de los Escorpiones consistió en adoradores del diablo, que en sus letras le rogó, y cito, "Devil Take My Soul". Luego está el terrible grupo Rammstein, el blasfemo y obsceno Kingdom Come, y aquí en los EE.UU., satánicos bandas de rock como Bon Jovi, Twisted Sister, Led Zeppelin, Sabbath Negro, Pink Floyd, AC / DC, Marilyn Manson y así sucesivamente han una fuerte presencia y una gran base de fans. Sin embargo, el poder de estos no es nada comparado con lo que viene a través del océano para nuestra juventud ahora.





principales miembros de la banda son gemelos idénticos, pasando por los nombres sospechosamente convencional de 'Bill' (se rumorea que el Anticristo) y 'Tom' (el sabueso infierno, véase más adelante), los dos gemelos se han jactado de su impiedad en las entrevistas y la demanda que se su propia religión.En reconocimiento a Negro sábado para allanar el camino para ellos ordenando fans en la Iglesia de Satanás durante los conciertos, Bill lleva Negro sábado camisetas con frecuencia.





¿Qué verdaderos nombres Bill y Tom son es un misterio de todo cristiano, pero no hay ningún error que se Nefilim, los hijos impíos de un ángel caído y una mujer humana. Ambos son muy altos y tienen manos anormalmente grandes, con Bill, el más poderoso, por encima de todos en la banda por una diferencia de diez pulgadas por lo menos. (Ver www.stevequayle.com para más información sobre esto, si Quayle es correcto que los gemelos pueden crecer hasta una altura de más de nueve pies!)Apenas dieciocho años, ambos gemelos se han cubierto desde hace años en los piercings (agujeros deliberadamente infligidas en diversas partes del cuerpo) y tatuajes que tiene por desafiar a sus mayores, y se han jactado de emborracharse con la oficina de bienestar infantil, siendo buscado por el ejército, destruyendo la propiedad privada , y teniendo la virginidad de incontables jóvenes, todos antes de graduarse de secundaria. Más siniestro es que ninguna de estas chicas se escucharon cada vez más de él, como si la tierra se los tragó después de que se acercó demasiado a los gemelos infernales.



Hay signos preocupantes. La lista de los hombres antes normal, que cayó al hechizo de Bill es interminable, podemos ir tan lejos como para llamarle la bomba gay demonio, un arma de destrucción masiva que es mil veces más potente que el aborto.Él siembra la confusión en los lomos de los niños y los hombres y hace que las niñas y las mujeres que no pueden dirigir sus afectos a cualquier otro hombre, no es música que vende, es el genocidio de los tipos.Normalmente los hombres razonables como Paul de The Guardian Lester (2007. 21.5) perder todo el respeto propio y el sentido de la decencia.



Los fans asumen que si Bill es homosexual o no permanece abierto para el debate, pero es más probable que como jugador de fútbol David Beckham, la estrella de rock David Bowie, y otros precursores satánicos en la tierra, que es un "metro-sexual", alguien que incita sentimientos de lujuria en todos los seres humanos inocentes y lo utiliza para controlarlos. La única manera de protegernos es a través de la oración!No mires su rostro! Usted será estéril, como las llanuras de sal! Acordaos de la mujer de Lot! (Lucas, cap. XVII, v. 32)





Ambos gemelos son peinados inconfundible vano y el deporte. Bill lleva su pelo largo y en ocasiones blanqueada en parte, en un estilo que es imposible para cualquier ser humano de mantener, incluso con productos para el cabello. Los aficionados dicen que en tono de broma el pelo un día devorará la tierra, pero no tienen idea de qué tan cerca están de la verdad.Tom lleva el pelo en un estilo que se asemeja a la de las hordas bárbaras picto, y no hay duda de que tiene la intención de invadir las almas inocentes con el mismo salvajismo. Estos estilos de pelo no son sólo una muestra de su vanidad, son funcionales: ahora que tanto engendro del infierno están llegando a la madurez, necesitan el pelo y las tapas para cubrir los cuernos que crecen en la frente como todos los Nefilim.





El gemelo mayor, Tom, nacido diez minutos antes, a menudo parece ser nada más que un apéndice, mientras que nada más lejos de la verdad. Él es el perro el infierno que protege el gemelo más joven, el verdadero Satanás, el Anticristo. El hecho de que tanto el chocolate odio, a la que los perros son alérgicos, confirma que hay algo infernalmente canino en ellos, solo hay que mirar los dientes desiguales y señaló que lo confirme. El artículo de The Guardian llamó "un PuppyDog Pantera ', pero' perrito 'es sólo el disfraz, debajo de ellos son bestias feroces.Tom ha sido visto en varias ocasiones vigilancia proyecto de ley de entidades invisibles para los demás, lo más probable Ángeles. Cuando se sienta expuesto siempre mantener el contacto físico a través de la imposición de manos, a lo largo y más allá de lo habitual para los hermanos.



Se ha sugerido que son amantes, pero para cepillar su relación fuera como el incesto sólo sería un grave error. Trasciende los límites físicos y no tiene nada tanto a la lujuria como con que se refuerzan mutuamente la oscuridad en sus almas y de puesta a tierra ellos mismos en la carne en este plano terrenal para cumplir su destino demoníaco. Ellos vienen a nosotros bajar a los infiernos.Los otros dos miembros de la banda se rumorea que son incapaces del habla humana y demonios probable tutor (en la tradición teutónica llamada 'trolls'). De hecho, tanto de sus nombres empiezan con G. Que estos dos G originalmente vinieron del infierno en la estela de los gemelos o si son sus primeras víctimas no está claro, todo lo que se sabe es que conocieron a los gemelos en un bar cuando Bill y Tom fueron doce y fueron reclutados en su malvado plan para dominar el mundo.





En sus letras hay referencias frecuentes a la tradición de la brujería teutónica, que cubría el aumento de las tormentas. éxitos de la banda incluyen canciones como A través del Monzón y Océanos 1000, haciendo alusión a su capacidad para controlar los elementos. Los teutones tenían vínculos con los celtas y los pictos, pueblo antiguo que participan en la brujería, cuyas características los dos gemelos pantalla. En esto lo que los satanistas llaman "La Era de Acuario" la imagen del agua es muy poderosa. En su más reciente álbum, Humanoid, que cuentan con no ser del todo algo humano, que siempre han conocido, algo que se deleitan en que ambos se ven cada vez más reptil.La batalla no está perdida! Su primer intento de conquistar el mundo se detuvo cuando Bill misteriosamente se puso enfermo antes de que tuvieran la oportunidad de invadir Japón. Esta fue la intervención divina, la mano de Dios bajó a la guardia de este país vulnerable donde sólo el 1% de la población es cristiana. Aún no está claro por qué, pero ambos tienen muy destacó que es su sueño de por vida para jugar en Tokio, Japón. Tenemos que asumir lo peor: la ciudad se presta a rituales satánicos y sacrificios humanos como ninguna otra.





Para este día grandes partes del mundo siguen siendo libres de su nefasta influencia, pero la batalla no ha terminado. Millones de jóvenes mentes de las mujeres en Europa y la antigua Unión Soviética ya están colonizados, Israel cayó con demasiada facilidad a su hechizo, culminando en una fiesta orgiástica sin Dios en la tierra donde una vez la cuna de nuestro Señor estuvo, y estamos al lado: la semana pasada elgemelos infernales anunciaron que se estaban moviendo a Los Ángeles, donde el igualmente teutónica Schwarzenegger recientemente legalizado la posesión de la hierba.¿Por qué se les da rienda suelta en los EE.UU. y Canadá? Dios nos ha abandonado?No cabe duda de él. Dios cuenta con la fuerza de nuestra fe en Él, Dios confía en nosotros para mantenernos seguros. No le defraudará, y orar.



God bless. http://schniede.blogg.de/eintrag.php?id=454


CAIMOS EN EL HECHIZO DE BILL KAULITZ! SOMOS MENSAJERAS DE SATAN! MUAAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJ.

Manga de locos....




Fuente: facebook.com/notes/tokio-hotel-es-mi-pasion-bill-kaulitz-mi-obsesion



si seguro ke los G´s estan imposibilitados para el habla humana... x eso Gus se traba cuando habla... jajajajaja!!!!  XD!!




2 comentarios:

clauss dijo...

dios de mi vida lo que es tener la mente torcida estan super dañados los que escribieron eso o no

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

no tiene nada en ke ocuparse... OMG!!! ahora resulta ke BILL es el anticrizto xke es ALTO!!! jajaja!!!!
ke locos!!!

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba