1/1/12

Exclusiva.... Bill y Tom Kaulitz__liesangeles.com:

 


Este par me cae bien y creo que tienen un futuro prometedor en su carreras pero tengo una gran preocupación. En mi opinión su representación en el mercado más grande del mundo ha pasado desapercibido. Casi nadie los conoce los conoce en el mercado. Se están perdiendo de mucho y no han lanzado música nueva en mucho tiempo. La industria musical es un negocio y me pregunto por cuánto más una disquera los mantendra consigo si no están haciendo dinero en los Estados Unidos. Es cuestión de tiempo antes de que su música sean sólo memorias o hasta que alguien les enseñe cómo usar a los medios para comenzar sus carreras en los Estados Unidos.




No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba