7/8/11

Instala skins de TOKIO HOTEL para facebook!!!:

Hallo ALIENS!!!

bueno les dejo el link a una pagina para que se descarguen los skins...

Deben tener Google Chrome o Firefox... creo que tambien se puede con IExplorer pero debe ser la versión 7 y ps como yo tengo el 9 no lo pude comprobar pero bueno ustedes prueben...






Bueno estos son los únicos que yo instalé pero hay más...







--------------------------------

Bueno pues para instalarlos deben dar clic en don de dice "Install with Stylish"



después les va salir algo como esto
(o depende de la version ke tengan instalada pero bueno...)




ya que tiene instalado esa aplicación (que es para que se puedan ver los skins)
van a instalar el skin o tema, dándole clic donde dice "Install as user script"


y ya despues solo abren una nueva pestaña y abren el facebook y ya tiene que estar que instalado.
Si quieren instalar otros, deben primero "Inhabilitar" el que tiene puesto para que puedan ver el nuevo... para inhabilitarlo le dan clic derecho en un icono (que es una "S") se encuentra en la esquina superior derecha


y se les va a abrir una ventana como la siguiente imagen y ahí dan clic en donde dice "Inhabilitar" todas las que ya hayan instalado

A la que decidas dejar puesta, solo le das en "Habilitar" y cierras la pestaña.



Y por último para cambiar el skin, solo deben selecionar de entre los que ya descargaron... para hacerlo solo deben dar clic en la "S" 



seleccionan uno de los skin y le dan "Activar"



y van a ver que ya cambia, como el mio:


Espero que le hayan entendido porque yo
como que ya me estaba revolviendo jiji!!!...


 

1 comentario:

ωιя ѕιи∂ нуѕтєяιѕςн dijo...

como lo instalo o.o jeje esq me sale un código algo así y yo quieroo lo quiero"!" no sabes como instalarlo??

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba