20/4/11

Bill gana a JBieber__missHollywood.de:

Bill le ganó a Justin Bieber en las votaciones de miss-hollywood como la Estrella del momento. Con 6099 votos de los 9000 totales!!!

--------------------------



Wow! Esta era la señorita de Hollywood contaba en absoluto: más de 9.000 fans de Justin Bieber (17) y Bill Kaulitz (21) participaron en el gran duelo de estrellas entre las dos estrellas adolescentes de MissHollywood.de. Los fans de Bill y Justin llamó a los otros casi 150 comentarios sobre los votos y disparó el uno al otro - realmente genial!
Una semana que había tiempo para elegir sus favoritos y ahora es seguro el resultado. Con increíbles 6.099 votos claramente tiene el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz se recuperó y se acompaña de 67,05% como el ganador de la Estrella-duelo. Mientras tanto, las cosas parecían a Bill no se ven tan bien. Los primeros días se mantuvo cogens con gran distancia en el primer lugar - y entonces no era todavía todo es diferente. Miss Hollywood gracias a todos los que votaron tan difícil. Me hizo muy divertido!
¿Te gustaría ser anfitrión una vez más un duelo de estrellas aquí en la MissHollywood.de? Definitivamente me gusta. Sólo tiene que escribir en un comentario, que le hubiera gustado competir unos contra otros. La mejor idea pronto estará aquí con su continuación, la señorita de Hollywood. Que se diviertan!


Fuente: miss-hollywood.de

2 comentarios:

clauss dijo...

era obvio que ganaba nuestro bill no hay punto de comparacion no crees

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Si la verdad era obvio!!!
BILL es 1000 veces mejor ke Jb

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba