26/3/11

Bill agradece a sus fans por la 2.- ronda del MMM:

Votación en el Tokio Hotel / duelo Adele - y otras batallas de segunda ronda - ahora en el blog de ​​Noticias!



Así que, con Adeea en su calendario ahora, y una revancha contra el potencial de Coheed se avecina en el Campeonato del MMM (es 4 de abril, al igual que el de la NCAA!), llegamos a Tokio Hotel para hacer comentarios sobre el éxito del torneo. Y aunque actualmente están trabajando duro en el seguimiento a su álbum de 2009 "humanoid", los chicos se tomaron el tiempo para responder ... y agradecer a sus fans por su apoyo.



"Muchas gracias a nuestros fans", dijo el líder Bill Kaulitz. "Aunque nos encerramos en el estudio y no sacamos un nuevo album hace mucho tiempo, vosotros todavía nos apoyais de manera fuerte, eso es increíble! ¡Gracias!"



Puede Tokio Hotel finalmente levantar el trofeo MMM? Ciertamente, parece preparado para una carrera de profundidad en el torneo de 2011, pero, en última instancia, va a ser de hasta a sus fans para decidir su destino ... votación está abierta en el blog de ​​Noticias, y usted puede ayudarles a realizar sus sueños finalmente el campeonato. Y esperemos que salga una pequeña venganza contra Coheed, también.





Fuente: http://newsroom.mtv.com/

No hay comentarios:

✮Gracias por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba