En una nueva entrevista con Gala.de, Bill no sólo habla de su papel en ‘’Arthur und die Minimoys 2’’ también habla de anorexia, y dice que simplemente no gana peso quizás debido a los genes, también que desde hace un año y medio no comen carne por que son vegetarianos, ¡Mira la entrevista a continuación!
En "Arthur 2", la nueva película animada de Luc Besson, prestaste tu voz por segunda vez al pequeño héroe ¿Es difícil identificarse con un personaje de fantasía?
Ha sido un desafío ponerme en un mundo de fantasía e infundir mis emociones a un personaje de dibujos animados. Es mas difícil cuando va a reír o llorar, y pasa varias veces, pero al final funciona bastante bien.
¿Podrías imaginarte estar frente a una cámara en una próxima película?
En realidad, siempre he pensado que los cantantes deben cantar y los actores deben actuar, pero sinceramente he estado pensado últimamente una y otra vez para intentarlo de nuevo. Sin embargo, a pesar que todavía no se si tengo suficiente talento para hacerlo, quizás seria un pequeño papel.
¿Prefieres actuar el papel de villano o superhéroe?
No me gustaría el papel de villano. Preferentemente un vampiro o un drogadicto - Sí, ese papel seria mi sueño en absoluto.
El siguiente libro de "Twilight" se convertirá en película muy pronto – Te gustaría interpretar a un vampiro malo al lado de Robert Pattinson?
Si me llaman, inmediatamente diría que si
En "Arthur 2" el corazón del pequeño héroe late por la princesa Selena. Sin embargo, tu corazón aún está buscando…
Me encantaría enamorarme, pero todo falla a causa de la vida que llevo actualmente. Con "Tokio Hotel" pasamos unos dos días en una ciudad y despues volamos a la siguiente. Pero la confianza es muy importante para mí en una relación. Soy muy escéptico y no dejo que mucha gente esté cerca de mí. Claro, sería posible para mí llevar a una chica a mi habitación cada noche, pero nunca lo he hecho. Yo no soy el tipo de chico de una noche. Eso no es lo que estoy buscando. Estoy buscando a alguien que realmente signifique algo para mí.
¿Qué debe tener una mujer para despertar tu interés?
tendría que irradiar alegría, espontaneidad, y tener confianza. Por otra parte, debe ponerse sobre sus propios pies y no vivir con mi sudor.
Tu carrera con Tokio Hotel parece un cuento de hadas. Te has convertido en estrellas mundial en los últimos 5 años. ¿A veces quisieras ser normal, Bill Kaulitz, como lo has sido antes?
Absolutamente. Algunos días me despierto y pienso: ¡Oh Dios, me abruma, no quiero hacer nada hoy. Por supuesto que hay una gran presión que pesa sobre nosotros, y yo me presiono a mí mismo. Mi hermano, Tom y yo somos fanáticos del control. Es increíblemente difícil para nosotros, que otras personas decidan las cosas. No hay nada que pueda decidirse sin nosotros mirando por encima de ello - y es a veces demasiado. Pero eso es sólo el problema de autoridad que tengo, y probablemente no va a cambiar.
¿Cómo te arreglas para descansar, recargar las energías?
La única cosa que realmente me distrae es el tiempo con mi familia, con mis viejos amigos de la escuela y con mis perros. Sólo con este círculo estrecho, con la gente que me conocía antes de empezar con "Tokio Hotel", realmente pueden relajarme. Tengo 100% confianza en ellos. Estas amistades son muy intensas y también increíblemente importantes para mí.
Pero simplemente ya no puedes ir a la discoteca con tus viejos amigos de la escuela...
No, no tengo una vida normal y probablemente nunca más - y no voy a poder hacer eso nunca más. Yo no necesito engañarme a mí mismo. Cuando salgo, un guardaespaldas siempre me acompaña y uno está también de pie delante de mi puerta. El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con él, pero tampoco puedo vivir sin él. Lo necesito: el escenario, los espectáculos, el centro de atención. Me da mucha fuerza, y me siento llamado hacia ello - Me gustaría que fuese para toda la vida. Pero también hay días, donde me gustaría ser un tipo normal.
¿Qué harías ese día?
Irme de fiesta con todos mis amigos en un hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Unas buenas vacaciones en la que empiezo a beber sangría como un piloto en el avión
Hay un rumor circulando que dice que estás muy estresado y que estás luchando contra un trastorno de alimentación...
Hay un total de 3 rumores que vuelven todos los años: Bill Kaulitz es anoréxico. Bill Kaulitz es gay. Bill Kaulitz deja la banda. Pero no es cierto. Siempre he estado delgado y no aumento de peso, no importa lo que haga. No presto atención a nada. Pido batidos de leche, coca cola y como papas fritas - pero tiene que ser vegetariano. Por que desde hace un año y medio Tom y yo no comemos carne.
¿Tu cocinas a veces?
Más que un plato de pasta, tengo habilidades para cocinar. Pero soy demasiado perezoso para ello de todos modos. Cuando estamos en la carretera, siempre pido algo al servicio de habitaciones o meto una pizza congelada en el horno.
¿Y tu comida favorita - aparte de la pizza congelada?
Me encantaba el pato con col lombardo y patatas. Pero ahora, como soy vegetariano ya no puedo comer eso. Es por eso que ahora prefiero comer pasta gratinada con un montón de queso. Realmente debe de ser debido a nuestros genes, que no aumentamos de peso. Por cierto, Tom pesa como yo - sus prendas de vestir son más grandes que las mías. Bueno, el hace mas ejercicio que yo.
¿Qué haces para mantenerte en forma?
Para tener mucha resistencia en los próximos conciertos, probablemente tengo que empezar a correr de nuevo, aunque en realidad soy antideportivo, no hago nada de ejercicios con pesas, natación, futbol – no hago nada
jUeGoS dE tOkIo hOtEl!!!
Bueno ps andando por ahí me encontre estos TOKIO HOTEL GAMES!!! y ps estan cool para pasar el rato... así ke aki les dejo los links...
Y ke se diviertan!!!
Click to Play!
Qué integrante de Tokio Hotel eres???
Kissing Bill
Kissing Tom
a quiz with Tokio Hotel
Dance Bill
Puzzle Bill
Memory game
TH puzzle
puzzle
JuegosJuegos Tokio Hotel: hasta lo puedes descargar
Juego de vestir para chicas: CONCIERTO DE TOKIO HOTEL
Tokio Hotel vs Jonas Brothers
Click to Play!
No hay comentarios:
Publicar un comentario